Bodas

Decoraciónes de bodas

 

La decoración de bodas es nuestra pasión secreta.

Cada pareja es única y cada una tiene un sueño único; su boda también tiene que ser tan única como ellos. Cualquier lugar de la boda necesita detalles especiales para que sea diferente de cualquier otro. Por eso es esencial para nosotros mantener un contacto cercano con usted, comprender lo que realmente quiere y cómo quiere que se haga.

 

Esto lleva a la creación de una decoración de boda excepcional, desde hermosas flores hasta muebles especiales, todo lo cual hace justicia a su gran día. El día de la boda debe ser un día para recordar en la vida de cualquiera, todos los que ya han disfrutado ese día especial estarán de acuerdo con nosotros.

Por cierto, en nuestra página de contacto puede leer algunos testimonios de nuestros recién casados; Estas son personas especiales que ya hemos ayudado a tener una boda inolvidable.

 

Cada propuesta que le presentemos será tan única como usted. No estamos comprometidos con un estilo particular. Obviamente, no podemos imaginarnos usando solo un estilo en la decoración de bodas.

Podría ser una boda boho, muy de moda en este momento, o una colorida con muchas flores impresionantes, o simplemente clásica y elegante con flores blancas y crema.

Encontraremos el estilo de boda que más le convenga, convirtiendo todas sus ideas en un evento mágico.

Encontrará muchas sugerencias en nuestra cuenta de Instagram. Eche un vistazo a @ArsFestum, y se sorprenderá lo que podemos hacer por usted.

Si no puede encontrar lo que imagina aquí, estaremos encantados de hacer que lo que desee. Así es como podemos mostrar cuán creativos somos y hasta dónde llegaremos para diseñar su sueño. Si solo tienes una idea aproximada de lo que te gustaría, ya es suficiente para nosotros; trabajaremos con ello y lo convertiremos en un sueño hecho realidad.

Solo le pedimos que nos proporcione una pequeña cantidad de información al principio, para que podamos elaborar una propuesta inicial y tratar de tener una buena idea de cuáles son sus deseos personales. Bocetos, fotos o mood boards; Cualquier cosa es bienvenida.

Ponemos la misma pasión en cada decoración que creamos. El presupuesto no es nuestra principal preocupación. Sin embargo, queremos ser honestos; obviamente, cuanto mayor sea el presupuesto para la decoración, más posibilidades tenemos de crear la boda de sus sueños.

 

Para su boda tenemos la gran ventaja de ser una empresa especializada en decoración durante muchos años. Gracias a los recursos en nuestro gran almacén en Palma de Mallorca, podemos reaccionar rápidamente ante cualquier problema que pueda surgir relacionado con la decoración de la boda o incluso ante alguna inclemencia del tiempo. Le invitamos a visitarnos en nuestro Atelier con anticipación a su boda, para revisar todos los detalles de la misma.

 

También vale la pena mencionar algo más que nos distingue. Nuestros contactos con proveedores aquí en Mallorca. En ese sentido, a menudo podemos hacer que algo que parece casi imposible en una isla suceda a corto plazo.

La mayoría de las personas solo piensan en las flores cuando hablan de la decoración de la boda.En Ars Festum, entendemos que la decoración de bodas es un servicio integral que incluye todo lo que tiene que ver con el diseño de su boda.

Siempre se presta especial atención al ramo de novia, seguido de la ceremonia con su arco de boda, pérgola ... el pasillo, la decoración de la silla, la decoración de la recepción y la decoración de la mesa, elegantes lámparas para iluminar su cena, y finalmente la decoración. para la fiesta, ofreciendo un ambiente de club, con cómodos muebles alquilados y tal vez incluso un cigar lounge; ¿Por qué no?

Todo es posible, y nos complace compartir sus planes y sueños. Si hubiera una reunión el día anterior y un brunch al día siguiente, también nos complace ofrecerle nuestra orientación al respecto.

También nos centramos en pequeños detalles, como: manteles a juego, cristalería de colores, vajilla, sillas ... Cada pequeño detalle marca una gran diferencia. Por supuesto, también nos encargamos de la reserva y entrega de cualquiera de estos artículos que no tenemos en stock en nuestro almacén.

Please choose your language here:

FLORAL & EVENT DESIGN

WHAT'S NEW?

Check out the news...

Our Hideouts in the www

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
wedding, Majorca, Hochzeit, Mallorca, Dekoration, decoration 9