_MHP8073merged_bearbeitet
P8111403_bearbeitet
F&SDay2-234_bearbeitet
PA060254_bearbeitet
4bearbeitet
P8281649 bearbeitet
03C_ArsFestum_Wedding_Mallorca_Ibiza_.jpg
1
6bearbeitet
7bearbeitet

Somos nosotros

 

Ars Festum es su empresa de diseño exclusiva, que ofrece el servicio de decoración más creativo para eventos corporativos, bodas y todo tipo de eventos en Mallorca, Ibiza y Menorca.

¿Le gustaría que su evento sea recordado por su decoración inolvidable, ubicada en un lugar magnífico como Mallorca?

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle nuestra asistencia, brindando un servicio único y una calidad que ha sido respaldada por cientos de eventos y bodas únicos.

Un servicio de calidad y experiencia profesional, junto con la absoluta confidencialidad, están en la cima de nuestra lista de prioridades.

Estamos totalmente comprometidos a hacer de su evento o boda una experiencia exitosa e inolvidable.

 

Para las celebraciones de bodas, ofrecemos un plan que brinda un servicio completo para cubrir cada detalle que hará que su boda sea memorable, desde el ramo de novia hasta la ceremonia en sí, las decoraciones de la mesa, la iluminación y la decoración de la fiesta con todos los muebles adecuados incluidos.

Trabajaremos junto a usted para establecer sus prioridades y su presupuesto.

Tenemos un amplio conocimiento sobre los mejores lugares para bodas en Mallorca, y utilizaremos nuestra experiencia para darle recomendaciones útiles sobre la creación de un diseño y una decoración increíbles en el lugar elegido.

 

También ayudamos en la decoración en eventos corporativos como incentivos, reuniones, congresos o reuniones de coaching y formación de equipos ... Cada aspecto a medida se gestiona de forma individual; Esto es lo que nos hace destacar en el sector.

 

Podemos responder fácilmente a las solicitudes de cambio a corto plazo; Esto es posible gracias a los recursos en nuestro propio gran almacén en Mallorca. Nos permiten elegir entre un amplio repertorio de artículos y materiales decorativos.

 

Las solicitudes especiales se tratan como un desafío, que, por supuesto, siempre es más que bienvenido. Esperamos cumplir cada uno de sus deseos con la profesionalidad que usted exige. Usted es quien decide si está decidido a recibir una flor en particular de Ars Festum, o si está seguro de que lo que realmente desea es una pantalla que forme un muro de seis metros de altura para mantener su privacidad en un puerto.

 

Trabajamos con los principales organizadores de bodas, DMC, y en conjunto con agencias de incentivos en Mallorca, Europa y en todo el mundo.

 

Nuestros empleados especializados y experimentados han trabajado con Ars Festum durante muchos años y están familiarizados con los requisitos y procesos de calidad necesarios para un evento exitoso. Nuestros estrictos estándares de calidad, nuestra competencia y nuestra profesionalidad nos permiten garantizar un evento exitoso e inolvidable.

Fiable, creativo y personalizado: elija Ars Festum.

 

Amamos nuestro trabajo, apasionadamente.

Please choose your language here:

FLORAL & EVENT DESIGN

WHAT'S NEW?

Check out the news...

Our Hideouts in the www

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
wedding, Majorca, Hochzeit, Mallorca, Dekoration, decoration 9